CALLE FRAY CAMILO HENRÍQUEZ 916 STGO. CENTRO
Calle Fray Camilo Henríquez 916 Stgo. Centro
Calle Fray Camilo Henríquez 916 Stgo. Centro
Vaya al Contenido

EMPRESA






HOJALATERÍA PASTEN

los inicios de la empresa se remontan hace más 30 años cuando el fundador de la empresa don Eduardo Pasten se desempeña como funcionario de una empresa dedicada a la instalación de tejas.  
En la época ya estaba cambiando la forma de construir en términos de diseño, materiales y ejecución en todos los campos constructivos.
las techumbres también experimentaron muchos adelantos, nace entonces una empresa donde Eduardo Pasten es socio, esta sociedad rápidamente se fue incorporando al mercado por la experiencia de sus socios, impulsado además por la coyuntura del terremoto de 1985 que disparo la demanda por reparaciones.
La sociedad llega a su término después de 10 años de trabajo, de esta separación nace el 2003 hojalatería pasten con la dirección de su dueño Eduardo Pasten.
durante todo este tiempo se afianza como una empresa de reconocido prestigio en el mercado, consolidando una relación con sus clientes basada en trabajo, responsabilidad, servicio de posventa, con un acento muy fuerte en términos de calidad, estos valores le han valido ser un socio confiable de sus clientes.  
Hojalatería Pasten ha desarrollado obras desde Arica hasta Puntarenas incluyendo las Torres del Paine e Isla de Pascua en proyectos emblemáticos y muy complejos desde el punto de vista geográfico.
en nuestra empresa contamos con un equipo humano con alta experiencia, capacidad técnica, infraestructura, maquinaria y un despliegue operacional a lo largo de todo el país.





© Copyright  2013 - 2020 - Hojalatería Pasten Ltda. | Todos los derechos reservados www.hojalateriapasten.cl  | ventas@shojalateriapasten.cl | Fonos: +56 2 222 9977 - +56 2 222 9546 | Calle Fray Camilo Henríquez 916 Stgo. Centro, Chile

Hojalatería Pasten

Regreso al contenido